Las mascotas se ponen guapas

  • PROPET 2015 arranca con los últimos productos para los animales de compañía

Los profesionales del sector del animal de compañía vuelven a tener hoy una cita en PROPET que, organizada por IFEMA, celebra su octava en el pabellón 10 de Feria de Madrid con las últimas novedades del sector, ha informado Ifema en un comunicado.

Podrán descubrir lo último en complementos, accesorios, moda, juguetes, alimentación, snakcs y tratamientos para las mascotas. Desde los collares más resistentes y llamativos para perros, hasta divertidas casas para hamsters, pasando por productos de belleza y cosmética o snacks para conejos, cobayas y chinchillas.

La feria arranca con las mejores perspectivas comerciales y de participación que en esta convocatoria reúne a un total de 305 empresas participantes, lo que supone un crecimiento del 36% en relación a la pasada edición, de las cuales 141 son expositores directos procedentes de 20 países. Del mismo modo, la feria ha registrado un incremento del 21% en la superficie neta comercial.

Esta nueva cita de la feria de referencia del profesional del animal de compañía en España volverá a mostrarse como un privilegiado punto de encuentro para la oferta y a la demanda del sector, ofreciendo una magnífica plataforma de presentación de novedades y un rentable escenario para estrechar contactos comerciales.

Durante tres días, PROPET 2015 reunirá las últimas novedades en equipamiento y productos para el comercio especializado -productos y accesorios para animales, moda y complementos, juguetes, equipamiento para tiendas de animales, acuarofilia y terrariofilia-.

Además, se presentará todo lo relacionado con el ámbito de la Veterinaria -sector de la sanidad animal- , higiene y belleza y equipamiento para clínicas; alimentación y nutrición; servicios y gestión; asociaciones y organismos y Prensa.

Una oferta de particular interés para el amplio colectivo de visitantes profesionales, integrado por representantes del comercio minorista de productos para animales de compañía; responsables de compras de grandes superficies; veterinarios y responsables de clínicas veterinarias, auxiliares veterinarios; estilistas y peluqueros caninos; criadores, educadores y adiestradores, y representantes de residencias, zoológicos y albergues, clubs de raza, centros de acogida, entidades protectoras, asociaciones y organismos, etc.