Una marcha que recorrerá 25 ciudades de España en bicicleta solar

  • Reivindican ayudas para la energía fotovoltaica y menos impuestos

Este fin de semana sale desde Madrid una marcha en forma de protesta que va a recorrer 3.250 kilómetros por toda España y algunos lo van a hacer a lomos de una bicicleta solar.

Reivindican ayudas para la energía fotovoltaica y menos impuestos.

La energía solar es muy importante. Los protagonistas de esta marcha recorrerán el país en una bicicleta solar para reivindicar el autoconsumo.

La marcha estará dividida en 3 etapas, pasando por ciudades estratégicas como Madrid, Toledo, Valencia y Barcelona. En cada ciudad se expondrá un stand donde se mostrara una bicicleta Solar en un lugar estratégico de la ciudad.

La iniciativa de Pedaleo Solar tiene como objetivos no solo revindicar este consumo, si no también que los ciudadanos conozcan las diferentes opciones de autoconsumo que existen en nuestro país.

Un ejemplo de ello es que podemos abastecernos de esta energía haciendo plantas solares colaborativas o bien realizando oleadas solares. Para ello es necesario comprar plantas solares al por mayor para que sea más barato lo que te permite que puedas realiza un autoconsumo sin desconectarte de la red.

Esta marcha recorrerá 25 ciudades de España en bicicleta solar con el propósito de dar a conocer las diferentes opciones de autoconsumo energético existentes en España.

Cada día que pasa es más importante ahorrar energía para reducir nuestra huella en el planeta.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace: https://www.zimaproject.org/pedaleo-solar/