Más de 1.200 marcas de belleza, en el Salón Look Madrid

Más de 1.200 marcas nacionales e internacionales relacionadas con el mundo de la belleza están presentes en Ifema con motivo de la celebración de la 18ª edición del Salón Look Madrid, la feria de la Imagen y Estética Integral.

El salón, que se desarrollará hasta el próximo día 26 de octubre, contará también con 370 empresas expositoras directas, que mostrarán al visitante su oferta de innovaciones y sus últimos lanzamientos, según ha informado Ifema, entidad organizadora, en un comunicado de prensa.

Firmas como Cyclone, Keenwell, Nyxx, Alessandro, Moroccanoil o Sisheido, referentes en estética, maquillaje, uñas o peluquería estarán presentes, entre otras, en un salón que también acogerá numerosas ponencias de eminencias en belleza con motivo de la octava edición del Congreso de Estética.

Prestigiosos expertos como los doctores María Vitale, Concepción Llorens, Sandra de Oliveira o Gloria Sabater; las esteticistas Consuelo Silveira, Rosa María Cruz y Cristina Galmiche; la especialista en marketing, Sonia Bonhevi y la profesora brasileña Cacia Rusenhack estarán presentes en las diferentes mesas redondas y ponencias que jalonarán el congreso.

De igual modo, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid -hogar habitual de Fashion Week Madrid-, se situará la pasarela Hair Look, donde se desarrollarán exhibiciones de peluquería a cargo de destacadas figuras nacionales e internacionales.

Asimismo, Salón Look Madrid 2015 acogerá la cuarta edición de la Galería de Innovación, donde se mostrarán las propuestas más revolucionarias del mundo pertenecientes a los sectores de cosmética natural, estética, peluquería, medicina estética, uñas y maquillaje.