Una madre se enamora del hijo al que dio en adopción y planean casarse

Una historia que ni siquiera se le ocurriría a los guionistas de la telenovela más enrevesada. Pero la realidad siempre supera a la ficción. Treinta años después de que su madre diese a su hijo recién nacido en adopción, ambos decidieron reencontrarse. Sin embargo, ocurrió algo que no podían predecir y se enamoraron.

Con tan sólo 19 años, Kim West había dado a luz a Ben Ford, quién decidió dar en adopción. Ben se crió en Michigan y comenzó a interesarse por sus padres biológicos. Investigó hasta que logró ponerse en contacto con Kim West y al conocerla, surgió la chispa entre ellos. Hasta el punto de que Ford dejó a su mujer para poder casarse y formar una familia con su madre biológica.

Según las declaraciones que recoge el Daily Mail en el diario The new day, ambos sintieron una gran atracción sexual. Tras varias citas y encuentros amorosos, Ford eligió rehacer su vida junto a Kim. Las relaciones incestuosas son ilegales en el estado de Michigan, pero ambos están dispuestos a mudarse a otro estado, para poder casarse y tener hijos.