Un joven muere el día de su cumpleaños por los disparos de la policía

  • Iba con un hacha en la mano rompiendo los parabrisas de los vehículos

Ryan McMillan, de 21 años, fue asesinado a tiros por un agente de policia en Texas este sábado. después de que recibieran una llamada telefónica avisando de que una persona se estaba paseando con una hacha por la zona cercana a la Universidad del Norte de Texas, rompiendo los coches.

Ryan estaba celebrando esa noche su cumpleaños. Los amigos dicen que el exceso de alcohol hizo que cogiera un hacha y fuera por el barrio cercano a la universidad. Los agentes intentaron calmarlo, pero según cuentan fue hacia ellos con el hacha en las manos, por lo que recibió un disparo que acabó con su vida.

"Este ha sido una trágico suceso que ha golpeado a nuestra universidad" ha dicho el director de la universidad donde estudiaba el joven, "nuestras condolencias a los familiares". Las autoridades todavía no ha dicho cuantos disparos recibió el joven.

Los compañeros del joven se preguntan si la policia no podría haberle parado de otra manera, sin herirlo de muerte. Se han hecho públicas unas imágenes en las que se ve a Ryan con el hacha en la mano.