Un jeque revoluciona Tenerife

  • Alquiló por una semana un restaurante de Santa Cruz
  • Deja propinas de 800 euros

Este domingo llegó un jeque de Emiratos Árabes a Santa Cruz de Tenerife con un amplio servicio de seguridad de 50 personas. Permanecerá hasta este sábado.

Fue un especialista en sacar fotos de aviones en aeropuertos Daniel Santos el que dió aviso de la presencia de una avión junto con un jet privado en el aeropuerto, y así lo narran en «El mundo de la aviación».

Según cuentan en La Opinión de Tenerife a lo largo de todos estos días presidirá diversas reuniones de trabajo con diferentes empresarios de Tenerife.

Algunas fuentes consultadas por ese diario dicen que se trata del príncipe heredero de Abu Dhabi, jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan.

Ha elegido el céntrico restarurante Délicieux, que abrió sus puertas el pasado viernes para mantener esas reuniones. A la primera comida del sábado asisitieron 50 personas. Toda la semana el local permanecerá cerrado para el público. Hay rumores para todos los gustos. Algunos dicen que tiene intención de comprar el CD Tenerife o hacer grandes negocios vinculados al turismo.

Al parecer las propinas que deja son muy generosas... en unas de ellas le dejó a un camarero 870 euros según recoge el diario 'La Opinión de Tenerife'.