Un hombre intenta secuestrar a una niña en un supermercado de Georgia, EEUU

  • La pequeña de 7 años consiguió hacer huir a su agresor gritando y pataleando
  • El suceso ha sido captado por la cámara de seguridad de la tienda

El suceso ha tenido lugar en un supermercado en Bremen, Georgia, EEUU. Brittney Baxter de 7 años de edad estaba con su madre realizando unas compras, por unos segundos la niña se despistó lo que aprovechó el secuestrador. Se trata de un hombre de 25 años llamado Thomas Woods, según se puede ver en el vídeo recogido por la cámara de seguridad de la tienda, se esconde tras una estantería esperando el momento oportuno. De repente sale a un pasillo y agarra a la niña, intenta llevársela en brazos pero no cuenta con la reacción de la pequeña. Bristtney comienza a gritar y a dar patadas, lo que obliga al agresor a soltarla y huir.

La pequeña acompañada de su madre ha contado como el hombre la dijo que iban a buscar a su mamá afortunadamente ella desconfió y decidió hacer lo que sus padres le habían siempre aconsejado, ante un desconocido hay que gritar y defenderse. Una acción que ha podido salvarla la vida y que ha llevado a la detención del secuestrador.

Las cámaras de seguridad exteriores del supermercado le captaron huyendo en su coche, así la policía le ha detenido a 16 km de distancia. A pesar de haber sido pillado in fraganti, Thomas Woods ha asegurado mientras iba detenido que él nunca ha estado en ese supermercado. El hombre, que estaba en libertad condicional por un delito de homicidio, se enfrenta ahora a un cargo por secuestro. Sin duda pasará una buena temporada entre rejas.

Mientras la madre de la niña no sale de su asombro, unos segundos en que perdió de vista a su hija fueron suficientes para que un hombre intentara secuestrarla. Tras vivir esta experiencia la pequeña Brittney aconseja a otros niños que puedan pasar por una situación similar que griten todo lo que puedan, den golpes y patadas a su agresor y sobre todo que corran....para ella esto ha sido la diferencia entre un final féliz y una tragedia.