Un hombre se prende fuego en el interior de su vehículo en Vélez-Málaga

Baviera Golf
Baviera Golf |Baviera Golf

Un hombre de 63 años ha sufrido hoy quemaduras graves después de prenderse fuego en el interior de su vehículo, al parecer de forma intencionada, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

Alrededor de las 13:30 horas, se ha recibido una llamada en la sala del 091 en la que un ciudadano informaba de que había un coche ardiendo bajo un puente de la autovía en la urbanización Baviera Golf, y que el ocupante también se había prendido fuego, ha informado la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que constataron que en un carril apartado sin circulación y sin salida, a unos metros del vehículo, que continuaba ardiendo, había una persona semiinconsciente que presentaba quemaduras en el cuerpo.

Los agentes socorrieron y tranquilizaron a la víctima y, con la ayuda de extintores, apagaron el incendio del coche, al tiempo que avisaron a los servicios sanitarios, que trasladaron al herido en helicóptero hasta el hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

En una inspección ocular, los policías localizaron un recipiente con acelerante del fuego y, aunque las primeras pesquisas indican que el incendio fue provocado intencionadamente, la Policía Judicial sigue las investigaciones para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Éste es el segundo suceso de parecidas características en Málaga en las últimas veinticuatro horas, después de que ayer por la tarde un hombre de 57 años se quemara a lo bonzo y resultara gravemente herido a las puertas del hospital Carlos Haya. EFE