Un hombre muere en el acto al ser atropellado en la carretera M-100

SUMMA
SUMMA |Telemadrid

Un hombre ha fallecido en el acto en la tarde del pasado sábado 25 en la M-100, a la altura del kilómetro 5, en el término municipal de Alcalá de Henares, tras ser atropellado por un vehículo que le provocó lesiones de extrema gravedad, según ha informado hoy a Efe un portavoz de Emergencias de la Comunidad.

El atropello ocurrió poco después de las ocho de la tarde del pasado sábado en la carretera que une las localidades de Cobeña y Algete, una vía rápida con elevada intensidad de tráfico.

Por causas que se desconocen el transeúnte, del que no se ha facilitado su edad ni identidad, fue arrollado por un vehículo que le provocó lesiones incompatibles con la vida que hicieron que falleciera en el acto.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil del Summa cuyos facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida a la víctima, según Emergencias de la Comunidad.

Además de este, ha habido otros cuatro fallecidos más en los cinco accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15 horas del viernes hasta las 20 horas de hoy, domingo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, en esos siniestros dos personas han resultado heridas graves y otras seis leves.