Un hombre muere al arrojarse al vacío después de apuñalar a su mujer

policia470
policia470 |Telemadrid

El hombre que murió anoche tras caer al vacío en Jerez de la Frontera (Cádiz) después de agredir a su esposa, que sufrió heridas de arma blanca, no había sido denunciado

Según han informado fuentes de la Policía Nacional se trata de un caso de violencia de género, y la agresión se produjo en el domicilio que compartía el matrimonio, formado por José M.L. e Isabel M.C., de 66 y 61 años, respectivamente.

La investigación ha determinado que José M.L. agredió con arma blanca a su esposa en el interior de la vivienda, en la barriada jerezana de La Liberación.

El presunto agresor abandonó su domicilio al advertir de que un vecino se había percatado de los hechos y se introdujo en el portal número 62 de la plaza de la Colombina, a pocos metros del lugar en el que se produjo el suceso.

Una vez allí subió hasta la tercera planta, se arrojó al vacío desde el descansillo y murió en el acto.

La mujer presentaba distintas heridas con arma blanca por lo que fue trasladada al Hospital del SAS de Jerez consciente y estable, y su vida no corre peligro. El matrimonio tiene cuatro hijos, todos ellos mayores de edad.