Detenido el hombre que se atrincheró en su casa tras matar a su madre en Fuentes de Ebro

  • Al parecer sufre un trastorno psiquiátrico, no toma medicación, y se ha encerrado en la vivienda tras quitar la vida a su madre
Un hombre mata a su madre y se atrinchera en su casa en Fuentes de Ebro
Un hombre mata a su madre y se atrinchera en su casa en Fuentes de Ebro

Un hombre de 43 años y con problemas mentales ha asesinado presuntamente a su madre, de 75 años, en el hogar familiar de Fuentes de Ebro (Zaragoza) y permaneció atrincherado más de 4 horas en su casa, siendo finalmente detenido por la Guardia Civil.

El hombre, al parecer, sufre un trastorno psiquiátrico, no toma medicación, y se encerró en la vivienda tras quitar la vida a su madre.

El presunto asesino llamó al centro de salud de Fuentes de Ebro, y al domicilio acudieron una médico y una enfermera. En torno a las 14.20 horas, la médico advirtió a la Guardia Civil de que en el domicilio se encontraba una mujer fallecida. Posteriormente, la enfermera especificó que el hijo de la víctima habría sido el asesino.

El presunto asesino se encerró en la vivienda, a las afueras de la localidad, tras echar de la misma a la médico y a la enfermera.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil de Zaragoza, así como un negociador de la Policía Judicial.

Sobre las 18.45 horas, los agentes han decidido entrar en la casa y han detenido al hombre.

La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y había rastros de sangre en la vivienda.