Un hombre agrede con un arma blanca a su ex pareja y a una amiga y se autolesiona

  • El agresor de Sueca (Valencia) y una de las víctimas tienen un hijo de 5 años que ha visto la agresión
Un hombre agrede con un arma blanca a su ex pareja y a una amiga y se autolesiona en Sueca
Un hombre agrede con un arma blanca a su ex pareja y a una amiga y se autolesiona en Sueca |Telemadrid

Un hombre de 45 años ha agredido con un arma blanca a su ex pareja sentimental y a una amiga de ésta en el municipio valenciano de Sueca y, posteriormente, se ha autolesionado, según ha confirmado el alcalde del municipio, Joan Baldoví.

Las dos mujeres heridas, de 35 y 34 años de edad, se encuentran hospitalizadas y presentan varias heridas. La pareja del agresor, la que se encuentra en estado grave, tiene cortes por todo el cuerpo, mientras su amiga fue alcanzada en el cuello.

El suceso ha ocurrido pasadas las siete de la mañana de este sábado en la citada localidad por causas que no han sido precisadas, y en él, una mujer de 35 años ha recibido heridas múltiples por todo el cuerpo y se encuentra grave.

Otra mujer, de 34 años, cuyo pronóstico es reservado, presenta una herida en el cuello, mientras que el hombre, cuyo pronóstico también es reservado, se ha lesionado en el abdomen.

El presunto autor, tras supuestamente agredir con un arma blanca a las mujeres, se ha autolesionado y se ha atrincherado en el domicilio. Posteriormente, se ha entregado y la Guardia Civil se lo ha llevado custodiado, según el primer edil.

Hasta el lugar de los hechos han acudido tres ambulancias -dos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra del Soporte Vital Básico-, que han trasladado a los heridos hasta el Hospital de la Ribera de Alzira (Valencia), tal y como ha detallado desde el CICU.

El agresor de Sueca (Valencia) y una de las víctimas tienen un hijo de 5 años que ha visto la agresión

El hombre de 45 años que presuntamente ha agredido con un arma blanca a su compañera sentimental y a una amiga de ésta en Sueca (Valencia) tiene un hijo de cinco años con su pareja, que ha presenciado la agresión. Posteriormente, los servicios sociales se han hecho cargo del menor, según ha explicado a Europa Press el alcalde del municipio, Joan Baldoví.