Un hombre muere en Alicante tras apuñalar a su expareja y arrojarse desde una azotea

7 detenidos por coaccionar a mujeres con vudú para explotarlas sexualmente
La Policía ha detenido a siete personas, cinco en Tenerife y el resto de Alcalá de Henares, vinculadas a una organización que doblegaba la voluntad a mujeres de origen africano utilizando ritos vudú y que eran víctimas de trata con fines de explotación sexual. Así, los agentes han liberado también a dos mujeres, una de ellas procedente de Nigeria y otra de Sierra Leona, víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual. |Telemadrid

Un hombre ha asestado varias puñaladas a su expareja, en Alicante, y después se ha quitado la vida al arrojarse desde una azotea, han informado a Efe fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional. La mujer ha sido trasladada al Hospital General de Alicante, donde ha quedado ingresada en la UCI con pronóstico grave, según fuentes hospitalarias.

Al parecer, la mujer presenta lesiones por arma blanca en el tórax, han señalado a Efe fuentes próximas al caso, que han añadido que está fuera de peligro. El suceso, del que no han trascendido por el momento más datos, ha ocurrido sobre las 07.30 horas en una vivienda ubicada en la calle Maestro Alonso de Alicante.

Tanto el hombre como la agredida, ambos de unos 40 años, son de nacionalidad española, según fuentes policiales, que no han precisado si existían antecedentes por violencia de género.