Seis heridos leves tras derrumbe del techo de una sala de cine en Valladolid

Seis personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, tras el derrumbe del techo de una de las salas de los cines del centro comercial Valsur, en Valladolid, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Dos de los heridos, uno de ellos menor de edad, han sido dados de alta en el lugar, y cuatro han sido trasladados a dos hospitales de la capital vallisoletana. En concreto, uno de los trasladados ha sido evacuado al Hospital Clínico y tres al Hospital Río Hortega, han explicado las mismas fuentes.

El hecho ha ocurrido pasadas las 18.00 horas según ha señalado la Policía Municipal que se ha trasladado al lugar junto a dos ambulancias de soporte vital básico y dos UVI móviles enviadas por el Servicio de Emergencias Castilla y León.

El Centro Comercial VallSur está situado al sur de la capital vallisoletana y, en la planta superior de sus instalaciones, alberga varias salas de cine de la empresa MEGARAMA, que tras el derrumbe ha procedido al desalojo de las mismas.