Tres heridos en un accidente de tráfico en Navas del Rey

aacidentetrafico1
aacidentetrafico1 |Archivo

Tres personas han resultado heridas, dos leves y uno de pronóstico reservado, tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera M-501 a la altura de Navas del Rey, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La colisión, que se ha producido minutos antes de las 17 horas en el kilómetro 44 de la vía, ha implicado a dos turismos, quedando uno de ellos fuera de la calzada y el otro volcado sobre su techo. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Los ocupantes del vehículo que ha quedado fuera de la vía han salido por su propio pie. Sin embargo, en el otro vehículo las dos dotaciones de bomberos de la Comunidad que han acudido han tenido que rescatar a un varón de 50 años. Este padece un traumatismo torácico-abdominal y ha sido evacuado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

En el turismo volcado también viajaban un varón de 16 años y una mujer de 49 años, que han resultado heridos leves y han sido trasladados por el SUMMA al Hospital de Móstoles.