Un herido grave y cuatro leves en un accidente múltiple en la A-3

Un varón de 31 años ha resultado herido grave tras verse involucrado a las 4.20 horas en un accidente múltiple en el kilómetro 19 de la A-3 sentido Madrid, a la altura de Rivas Vaciamadrid, según han informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En el accidente, en el que se han visto implicados un camión y dos turismos, han resultado heridas otras cuatro personas con un menor grado de gravedad.

CINCO FALLECIDOS ESTE FIN DE SEMANA

Un total de cinco personas han fallecido en las carreteras españolas en un fin de semana en el que ha habido cinco accidentes mortales, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). De los fallecidos uno era motorista.

En el balance del fin de semana, que incluye los accidentes mortales entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo, ha habido dos persona heridas de carácter grave. Por jornadas, el sábado se produjeron tres accidentes, que ocurrieron en Alicante, por una salida de vía de un turismo; en Asturias, por otra salida de vía de una moto; y en Madrid, por un atropello. El domingo hubo otros dos accidentes mortales.

En el acumulado anual, hasta el 21 de octubre, se llevan contabilizados 1089 fallecidos, 112 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 9,3 por ciento.