El mercado del juguete y la fundación Atlético colaboran en la recogida de juguetes

  • Cientos de juguetes nuevos y antiguos en el Especial de Navidad del Mercado del Juguete de Madrid
mercado_juguete4
El Mercado del Juguete |Archivo

El Mercado del Juguete de Madrid y la Fundación del Atlético de Madrid han colaborado este fin de semana en la recogida de juguetes para destinarlos a los niños sin recursos, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.

Antonio Montana, organizador del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid, explica que “para nosotros es un auténtico placer colaborar con la Fundación del Atlético de Madrid y recoger la mayor cantidad posible de juguetes”. De ahí que invite a los madrileños a que “visiten nuestra feria y colaboren con esta iniciativa ya que contribuirán a que muchos niños puedan tener juguetes estas Navidades”

Por su parte, Oscar Jiménez, coordinador del Área Social de la Fundación del Atlético de Madrid agradece a la organización del Mercado del Juguete de Madrid que “hayan contado con nosotros para una iniciativa tan bonita en una época tan especial para los niños como ésta”. En este sentido, explica que “contaremos con un stand donde el público podrá depositar los juguetes, que donaremos a Cáritas y a la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda, con motivo de la celebración el próximo 27 de diciembre de un partido benéfico en la localidad andaluza”.

Más de 80 expositores han ofecido al público infinidad de juguetes nuevos y antiguos. SPlaymobil, Tente, Madelman, Geyperman, LEGO, Nancy, trenes eléctricos, Star Wars o scalextric,desde un euro.