Siete fallecidos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Siete personas han fallecido y cinco han resultado heridas, una de ellas grave, en los siete accidentes registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, contabilizados desde las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo.

Durante la jornada de hoy, ha habido dos siniestros con una persona fallecida en cada uno; en la localidad madrileña de Leganés, en la M407, donde ha muerto un motorista al salirse de la vía y en la SE3101C en Cantillana (Sevilla) se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos, en la que también ha habido un herido grave.

El sábado hubo tres accidentes con tres víctimas mortales en la localidad asturiana de Coaña (CÑ4), en Valjunquera (Teruel) en la A231C y en Villanueva de la Serena (Badajoz) en la EX104C, donde resultaron heridos leves además cuatro personas.

Durante la tarde del viernes, hubo dos accidentes con dos fallecidos; uno en Las Palmas de Gran Canaria, en la GC75 en el término municipal de Moya, y el otro en Iscar (Valladolid), en la CL602.