Siete fallecidos por accidentes de tráfico durante el puente de San José

Siete fallecidos por accidentes de tráfico durante el puente de San José
Siete fallecidos por accidentes de tráfico durante el puente de San José |Telemadrid

Un total de siete personas han fallecido durante el puente de San José en alguno de los siete accidentes mortales registrados en las carreteras españolas, dos de ellos a causa de atropellos, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo de este puente, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este lunes, se han contabilizado además tres heridos, dos de carácter grave y uno de leve. De los siete accidentes, tres han sido salidas de la vía, dos colisiones y dos atropellos a peatón.

El día con más accidentes mortales ha sido el lunes, con tres fallecidos, mientras que el domingo dos personas perdieron la vida en dos accidentes en las provincias de Lérida y Gerona.

El viernes otra persona de unos 45 años perdió la vida al salirse de la vía y volcar el vehículo agrícola que conducía en un camino rural en Catadau, en Valencia.

En el acumulado anual, hasta el 19 de marzo, se llevan contabilizados 262 fallecidos, 10 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 3,5 por ciento.