Dos fallecidos en otros tantos accidentes mortales durante el fin de semana

Accidentes fin de semana
Accidentes de tráfico |ARCHIVO

Dos personas han fallecido en los dos accidentes de tráfico mortales que han tenido lugar este fin de semana en las carreteras madrileñas, ambos ocurridos el viernes por la tarde, según ha informado la DGT.

En estos dos accidentes han resultado además heridas graves dos personas y heridas leves tres.

El primero de los accidentes tuvo lugar el viernes sobre las 15.45 horas en la M-404 a su paso por El Álamo, donde una mujer de 50 años falleció y un hombre de 40 resultó herido grave al colisionar de frente un camión y un turismo.

El segundo se registró a las 19.10 horas en la M-301 a la altura de Getafe, donde un hombre de 42 años murió, sus hijos de 9, 12 y 13 años resultaron heridos leves y una mujer de 25 años embarazada sufrió heridas de gravedad al colisionar su coche con otro turismo.

En las carreteras españolas han fallecido siete personas en los siete accidentes de tráfico mortales que se han registrado desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siete accidentes mortales se han contabilizado además cinco heridos graves y cuatro leves.

Además de los dos accidentes mortales del viernes, el sábado fallecieron tres personas en tres accidentes registrados en Pontevedra, Alicante y Vizcaya, en los que además resultaron heridas graves otras dos.

Hoy domingo han muerto dos viajeros en dos accidentes registrados en Pontevedra y en Lleida.

A las 20.00 horas se registran las habituales retenciones en las entradas a Madrid y Barcelona, ha informado la DGT.