Un menor fallece apuñalado presuntamente por su padrastro en Torrevieja

Un menor de diez años ha fallecido como consecuencia de las heridas de arma blanca presuntamente causadas por su padrastro, que posteriormente al parecer se autolesionó, en Torrevieja (Alicante).

La Guardia Civil está a la espera de que el hombre, de 40 años, recupere la conciencia para detenerle como presunto autor de la muerte del niño, según han confirmado fuentes de la Comandancia alicantina.

Los hechos se produjeron a las 2.39 horas de esta pasada madrugada, cuando la madre del menor dio aviso al 112. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron un SAMU y dos unidades del Servicio Vital Básico que llevaron al menor y al hombre al Hospital de Torrevieja.

Sin embargo, el niño falleció en el hospital a consecuencia de las heridas de arma blanca que presentaba en el tórax. El hombre permanece hospitalizado y sedado a consecuencia de dos heridas de arma blanca, en el tórax y en el abdomen, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La Guardia Civil está a la espera de que el hombre recupere la conciencia para proceder a su detención como presunto autor de la muerte del menor. Según han indicado fuentes de la Benemérita, no existían denuncias previas por violencia en el seno familiar.