Más de 30 expositores participarán en la primera edición de DecoPassion

Más de 30 expositores participarán en la primera edición de DecoPassion
Más de 30 expositores participarán en la primera edición de DecoPassion

El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid se viste de gala para acoger la primera edición de DecoPassión, una feria dedicada al mundo de la decoración dónde más de 30 firmas nacionales mostrarán sus piezas únicas. Tendrá lugar del 16 al 20 de octubre.

DecoPassion es un proyecto que nace para proponer una nueva forma de elegir cada uno de los objetos y muebles que tenemos en nuestras casas. Modernidad, originalidad y exclusividad, son los valores que el púbico que visite la feria podrá encontrar en todas las piezas expuestas.

Olga Gamboa, directora de la feria explica que “DecoPassion nace con la idea de huir de la decoración en serie que hace que las casas sean prácticamente iguales unas de otras, y lucha por no apostar solo por piezas fabricadas a gran escala, sino por muebles-joya con historia, que duren muchos años más”.

El público que visite la feria tendrá la oportunidad de elegir piezas únicas, vintage y con historia, que han sido elaboradas bajo criterios respetuosos y que no dejan de lado ni el diseño ni la modernidad.

"El consumo responsable, la restauración, el reciclaje, la modernidad y el estilo, son las claves que proponemos desde DecoPassion a la hora de decorar los espacios en los que habitamos”, explica la directora.

DecoPassion

Del 16 al 20 de octubre

Dónde: Centro Comercial Moda Shopping

Avda. General Perón, 38-40. Madrid

Horario: de 10 a 21 horas ininterrumpidamente excepto domingo de 11 a 20 horas.

Entrada gratuita.