Un estudio muestra nuestra actividad favorita en la oscuridad

  • Los españoles prefieren encender la luz cuando tiene una relación sexual
  • El día 31 se celebra el Día del Planeta: "Apaga la luz, enciende el planeta"
velas_470
velas_470 |archivo

Los españoles nos ponemos amorosos en la oscuridad, a los alemanes y suecos les gusta ver la tele, mientras que los holandeses se relajan en frente de la chimenea. Estas son algunas de las conclusiones de una encuesta realizada recientemente por la marca de moda sueca Bjrn Borg.

La encuesta realizada con motivo de la celebración el próximo día 31 de la Hora del Planeta (http://www.horadelplaneta.es) también ha mostrado las preferencias sobre si gustan más las luces encendidas o apagadas durante el acto sexual. Al contrario que muchas otras naciones en la encuesta, España, junto a Alemania, es un país en el que la mayoría (66%) prefiere encender la luz cuando tiene una relación sexual. Al contrario, las personas de Reino Unido (65%), Estados Unidos (64%) y Suecia (63%) tienen la costumbre de apagar las luces en la misma situación.

Una cosa es cierta: cuando apagamos las luces, cuando se apagan las luces sabemos cómo entretenernos - una cifra mayoritaria como el 75% tiene la oportunidad de quemar un poco de energía humana. ¿Qué ayudará a pasar un mejor rato en la oscuridad? Las herramientas y artilugios son populares entre las parejas, sobre todo entre los españoles (45%), holandeses (54%) y chinos (58%).

En España e Italia los espejos son bastante populares durante la oscuridad . Por

último pero no menos importante, la cuarta parte de los encuestados mencionó que la ropa interior que BRILLA EN LA OSCURIDAD les ayudaría a pasar un buen rato en la oscuridad.

La encuesta de luces apagadas se realizó en nueve países diferentes con un total de 1.713 encuestados de entre 18 y 30 años. Los países incluyeron: China, Francia, Alemania, Holanda, Italia, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

La encuesta completa, junto a voxpops en 15 idiomas y también los infographics se puede descargar desde: http://www.curious.bjornborg.com/press