Los españoles son los más divertidos de Europa según la red social Badoo

smile_470
Los más divertidos |archivo

Los españoles son los ciudadanos más divertidos de Europa y los segundos en la clasificación mundial por detrás de los estadounidenses, según un estudio de la red social de contactos Badoo publicado hoy. En un comunicado de prensa, Badoo aseguró que los treinta mil usuarios del portal de quince países encuestados consideraron a los alemanes como los "más aburridos".

Las nacionalidades que estos internautas consideraron como más divertidas por detrás de la estadounidense y la española fueron la italiana, la brasileña y la francesa, que ocuparon el tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente en la clasificación mundial.

Los ciudadanos que los usuarios consideraron como más aburridos, además de los alemanes, fueron los rusos y los turcos. Según Badoo, los usuarios británicos incluidos en este estudio respondieron, además, que los españoles son menos "políticamente correctos" que los europeos del norte en cuestiones sexuales.

El portal de contactos dijo que tiene 118 millones de personas registradas en todo el mundo y en enero aseguró que cuenta con seis millones de usuarios en España.