Una española y otra brasileña, pero ambas son tan guapas como elegantes

Una española y otra brasileña, pero ambas son tan guapas como elegantes
Una española y otra brasileña, pero ambas son tan guapas como elegantes |Telemadrid

Una española y otra brasileña, pero ambas son tan guapas como elegantes. Así lo han demostrado en la 39 edición de los Premios AFI, donde la alfombra roja se lleno de maravillosos outfit, dignos de estrellas del firmamento.

El Estudio de Culver City se vistió de largo la pasada noche del jueves para celebrar la 39 edición de los Premios AFI, unos galardonas que premian la trayectoria cinematográfica de los actores.

Allí de manera exquisita y ganándose una matricula de honor, como la copa de un pino, dos mujeres de renombre: Paz Vega y Gisele Bunchen. La primera, nuestra española, lució un vestido camisero de satén rojo, ajustado a la cintura, combinado con unos peep toe nude y clutch en tonos dorados.

La brasileña, por su parte, eclipsó al público enfundada en un exquisito vestido confeccionado por Óscar de la Renta. El elegante atuendo era de tirantes, con un pronunciado escote en V, con pailetes plata sobre tul acompañado por un cinturón con lazo en color fucsia. Tan éxitoso y como cierto.

Además de estos dos grandes bellezones, otra gran actriz que también hizo que nadie pudiese parpadear fue la veterana Helen Mirren, que lució figura bajo un ajustadísimo vestido en azul marino y complementos nude, entre los que cabe destacar, sin duda, su maravilloso chal, con el que consiguió dar un toque muy chic a su outfit.

Entre tanto glamour, el actor Morgan Freeman recibió el premio 'Trayectoria Profesional', por toda su carrera frente a las cámaras cinematográficas. Un galardón que celebró junto a toda su familia y sus amigos, como Matthew McConaughey y su chica, Camila Alves, que juntos demostraron que además de amor comparten buen gusto en la forma de vestir, él bajo un elegante esmoquin y ella enfundada en un maravilloso vestido de corte sirena en tono dorado.