Una emprendedora madrileña crea una app para gestionar eventos

  • Entry es ticketing pensado para promotores y organizadores
Una emprendedora madrileña crea una app para gestionar eventos
Entry es ticketing pensado para promotores y organizadores |Telemadrid

Marina Carrasco es una joven emprendedora, apasionada de la tecnología y con más de diez años de experiencia en la organización de eventos. Tras detectar los problemas a la hora de gestionar las entradas y accesos en este tipo de actos, decidió crear Entry. Una app disponible en Android e iOS con la que poner su granito de arena para que organizar un evento, espectáculo o concierto sea mucho más fácil.

Como lo describe Marina, "tratamos de reinventar el ticketing y adaptarlo a los que venden. A través de nuestra aplicación mejoramos los cobros de las entradas y la experiencia del usuario". Una start up cien por cien madrileña que trata de implementar las últimas tecnologías en la industria de los eventos y el espectáculo.

Entre las ventajas que aporta la app, permite personalizar la imagen y elegir el estilo de la entrada, eliminando el logo de Entry. Ofrece un control total en tiempo real del acceso al evento con la app. Además, no es necesario esperar al fin del evento para recibir los ingresos por la venta de entradas. El pago de los beneficios de cada ticket se ingresa automáticamente en la cuenta del organizador siete días después de que ésta se realice.

En el caso de que sea un evento benéfico o gratuito, los organizadores podrán utilizar la app sin coste alguno.

MÁS INFORMACIÓN:

www.entry.es // www.venderentradas.com

https://www.facebook.com/MyEasyEntry/videos/1950475755163867