El drama de Yulia, la madre de los niños asesinados por su ex pareja

  • Sergio Oliva sufría depresiones y la había amenazado en reiteradas ocasiones
Yulia Lantukh y Sergio Oliva, con uno de sus hijos
El drama de Yulia, la madre de los niños asesinados por su padre |Telemadrid

Les vamos a mostrar el testimonio de una mujer que acaba de perder a sus dos hijos de 4 y 5 años a manos de su expareja, Sergio Oliva. Se trata de la madre de los niños sevillanos, cuyo padre mató este fin de semana en Alemania. El hombre, que durante el proceso de divorcio había amenazado con hacer lo mismo que el parricida de Córdoba, Jose Bretón.

Yulia no puede contener las lágrimas al contar el terrible escenario que encontró al llegar a la casa de su expareja. Sus hijos, de 4 y 5 años yacían en un charco de sangre. Sergio Oliva, un enfermero en paro sevillano, había recogido del colegio a los pequeños el viernes a pesar de que Yulia, le insistió en quedarse con ellos porque notó que no estaba bien.

Sergio sufría depresiones y la había amenazado en reitaradas ocasiones. En el último juicio, la aseguró que siempre recordaría ese día. Yulia nunca creyo que su expareja cumpliera la amenaza de repetir lo que José Bretón hizo con sus hijos. Y ahora, tras varios días hospitalizada, intenta entender lo inexplicable. No sabe qué hacer. Sólo puede llorar. Yulia nunca olvidará el 18 de febrero, el día que su expareja le arrebató para siempre a sus hijos.