Un hombre dispara con una pistola delante de la discoteca Pachá de Ibiza

ibiza_pacha
ibiza_pacha |archivo

Un hombre ha disparado este lunes con un pistola delante de la discoteca Pachá, en la avenida 8 de Agosto de Ibiza, y posteriormente se ha dado a la fuga sin dejar heridos.

El suceso ha tenido lugar a las 7.56 horas cuando varias personas telefonearon al 112 informando de que un hombre estaba disparando con un arma de fuego al lado de la conocida discoteca ibicenca desde el interior de su vehículo, un Jeep Grand Cherokee de color oscuro.

Según la información de uno de los alertantes, en un principio, parecía que el hombre disparaba con un arma de fogueo, pero la policía ha encontrado casquillos de bala que indican que se trata de una pistola real.

Inmediatamente, Emergencias ha informado de lo sucedido a la Policía Local de Ibiza, al Cuerpo Nacional de Policía y al SAMU que se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Al parecer, el sospechoso -al ver la llegada de los vehículos de los cuerpos de seguridad- ha huido con su vehículo. La Policía Local de Ibiza ha solicitado al 112 que informe a todas las policías locales de Ibiza para que ayuden a dar con el fugitivo.

...