Los disfraces de moda entre los madrileños estos Carnavales

Los disfraces de moda entre los madrileños
Los disfraces de moda entre los madrileños

Los madrileños disfrutan del fin de semana de Carnaval luciendo sus mejores disfraces en unas fechas en las que no hay rincón para la timidez.

Una usuaria de Twitter llamó la atención sobre la traducción al inglés que un fabricante hizo del típico traje de chulapo. 'Madrid-man' se convirtió en uno de los tuits más virales de la semana con miles de me gusta.

El Satisfyer sube como la espuma

Si hay un producto que se ha puesto de moda ese ha sido el Satisfyer.

Cada vez son más las hombres que están pidiendo este disfraz según la web de anuncios clasificados Clasf.es: "es increíble el boom que ha tenido este disfraz, pedimos pocas unidades y estamos desbordados ante el aluvión de peticiones" asegura uno de los vendedores.

Coronavirus

Como en su día, el disfraz contra el ébola también triunfo bastante, cada vez son más los que han optado por este sencillo disfraz para repeler el virus que está causando estragos a nivel mundial.

Los disfraces demandados por las mujeres

Dentro del público femenino, tienen mucho tirón los personajes de cine de películas recientes como Harley Quinn, Frozen, Maléfica, Wonder Woman o la Princesa Leia.

También cabe destacar a Daenerys Targaryen de la famosa serie de Juego de Tronos y a Catrina, el fantástico disfraz que requiere de un buen maquillaje para recrear el Día de los No Muertos en México.

Los disfraces más demandados por los hombres

El cine influye mucho a la hora de elegir disfraz, y en los hombres también se tira mucho de personajes cinematográfico o de cómics.

El gran referente para estos carnavales es el Joker sin lugar a dudas y su archienemigo, Batman no se queda lejos.

Ver esta publicación en Instagram

Woody & Buzz 2020 #carnavalmadrid2020 #superchulo #toystorygay

Una publicación compartida de Chen (@chenyo8) el

Otros clásicos que siempre tienen mucha demanda son el pirata Jack Sparrow, Mario Bros, John Snow, los protagonistas de Toy Story o el super héroe japonés Son Goku.

Por último, llama la atención también que el disfraz de Donald Trump, es uno de los más demandados, en concreto sus pelucas y máscaras.