Cuatro detenidos en Algeciras tras un tiroteo entre presuntos narcotraficantes y la Policía

Una operación realizada en Algeciras (Cádiz) entre la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves se ha saldado hasta el momento con cuatro detenidos, la incautación de una gran cantidad de droga, así como de diversas armas de fuego, después de que presuntos narcotraficantes tirotearan a la Policía, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos se han producido en la zona de Botafuegos, en Algeciras, cuando los presuntos narcotraficantes comenzaron a tirotear a la Policía, que necesitó de refuerzos e incluso de un negociador. Finalmente, la operación, que sigue abierta, ha posibilitado la detención de cuatro personas.

Asimismo, la Policía se ha incautado una gran cantidad de droga --más de 100 bultos-- que está a la espera del pesaje definitivo para conocer la cantidad total y sustancia aprehendida, lo cual se espera que se haga en la mañana de este jueves.

LA POLICÍA DETIENE A UNA PERSONA E INTERVIENE 6.000 KILOS DE HACHÍS

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a una persona y ha intervenido un total de 6.000 kilos de hachís que se encontraban ocultos en un zulo hidráulico en el interior de una nave situada en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

Así lo ha dado a conocer en la mañana de este jueves el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en un comentario en su perfil oficial de la red social Twitter, en el que informa de la detención de una persona por su relación con el alijo de hachís intervenido en este municipio de la provincia de Cádiz.

El titular de Interior, de otro lado, resalta que la lucha contra el narcotráfico por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en este caso a través de la Policía Nacional, sigue dando resultados.