Las cosas que nunca te contaron sobre Shrek

Dreamworks prepara el remake de Shrek y El gato con botas
Dreamworks prepara el remake de Shrek y El gato con botas |Archivo

Dreamworks prepara el remake de Shrek y El gato con botas, una película que correrá a cargo de Chris Meledandri, productor de la saga Gru: Mi villano favorito, a quien le gustaría reunir de nuevo a las voces originales del filme.

Según informa Variety, el productor ha aceptado la petición de Universal Pictures de crear una nueva historia del popular ogro verde y el gato espadachín que conecte con las nuevas generaciones. "El reto para nosotros ha sido encontrar algo que realmente sintamos como que no es simplemente otra película más de una saga", señaló el productor.

Meledandri, que cuenta con una gran trayectoria como productor con títulos como Los Minions, El Grinch o Super Mario Bros: La película, asegura que un punto clave del éxito de un largometraje de animación reside en los actores que ponen voz a los personajes y añade que espera contar con el reparto original de Shrek para el remake. En la versión original del filme Mike Myers, Eddie Murphy y Antonio Banderas prestaron su voz a Shrek, Asno y El gato con botas, respectivamente. En castellano, Banderas volvió a ser la voz del divertido animal y tomaron el relevo de los otros personajes los dobladores Juan Muñoz y José Mota.

¿Te la vas a perder?