Una joven aparece muerta brutalmente acuchillada en su casa de la localidad coruñesa de Noia

Una joven aparece muerta brutalmente acuchillada en su casa de la localidad coruñesa de Noia
Una joven aparece muerta brutalmente acuchillada en su casa de la localidad coruñesa de Noia |Telemadrid

Una joven ha aparecido muerta brutalmente acuchillada en su casa de la localidad coruñesa de Noia, ha informado hoy un portavoz de Protección Civil.

La joven, de 19 años, fue encontrada aún con vida por un hermano suyo sobre las siete de la tarde de ayer viernes, y presentaba grandes cuchilladas en varias partes del cuerpo.

El suceso se produjo en una vivienda unifamiliar de la calle Galicia, en la población de Noia (A Coruña), y al parecer en el domicilio se encontraba también un niño pequeño, hermano de la joven, que podría haber presenciado la brutal agresión, según el mismo portavoz.

Asimismo, esta fuente explicó a Efe que las profundas heridas que presentaba el cuerpo de la víctima eran "de una violencia extrema".

Aunque no se descarta ninguna hipótesis en torno al suceso, las las primeras sospechas apuntarían, según la misma fuente, a un joven de 30 años con quien la joven habría mantenido una relación a la que había puesto fin recientemente.

De tratarse de un homicidio por violencia machista, éste sería el primero de estas características que se produce en Galicia en lo que va de año.