Todo para los bebés

  • Vuelve a IFEMA "Bebés y Mamás", la feria de la maternidad

Vuelve a IFEMA "Bebés y Mamás", la feria de la maternidad con todo tipo de avances tecnológicos.

Por ejemplo, un dispositivo intravaginal para que el feto pueda escuchar música.

Impresión 3D para moldear las manos y pies del bebé y la tripa de la madre, o un reproductor de música intravaginal son dos de las novedades.

Los visitantes también podrán disfrutar de la 2ª edición de la Pasarela Madrid Fashion Walking y descubrir alternativas ecológicas y biológicas relacionadas con el mundo de la puericultura.

El sector de la maternidad sin duda se ha puesto manos a la obra para ofrecer avances e innovaciones en esta línea. El Babypod es un claro ejemplo de ello: este dispositivo intravaginal de uso prenatal consigue que el feto (desde las 16 semanas de gestación) sea capaz de escuchar música reproducida en el interior de la madre. Expertos aseguran que esta experiencia es única para los padres y su futuro hijo, ya que además de convertirse en una manera de comunicarse, consigue que se compartan los beneficios de la música.

Alimentación basada en la agricultura ecológica, cosmética para el embarazo 100% natural y portabebés y accesorios hechos con materias primas que respetan el medio ambiente son algunas de las propuestas que se suman a una amplia oferta.