El bailecito de Cristiano Ronaldo y Marcelo provoca record en visitas en Internet

  • Según el portal Youtube el intérprete de la canción encabeza la lista de videos mas vistos este año
  • Parodias, bromas y videos musicales se encuentran entre las imágenes mas buscadas

Hace cinco meses que la pegadiza canción del brasileño Michael Teló "Ai se eu te pego" fue compartida en Youtube tiempo suficiente para convertirse en lo mas visto del año en España, con 83 millones de visitas. Todo empezó en un campo de futbol cuando Cristiano y Marcelo celebraron un gol bailando la canción, la red ha hecho el resto....

Según el canal de videos en 2011 lo mas visto en nuestro país han sido videos musiciales, parodias y bromas. Entre ellas la mordaz y pedagógica interpretación de la crisis económica realizada con mucho humor por el dibujante de comics Aleix Saló, titulada "Españistán". En el raking le siguen la broma realizada por un grupo de chicos que decidieron realizar su pedido en un restaurante de cómida rápida cantando.

Entre los videos musicales destacan el regaton y el hip hop de los hermanos colombianos Cali y el Dandee y del español Juan Magán. Youtube ha dejado al margen los clips colgando por las discográficas o los propios artistas, en un top-10 alternativo la lista la encabeza la explosiva Jennifer López con "On the floor con Pitbull.