Los asegurados de Mutua Madrileña podrán enviar partes de siniestros a través de su móvil

mutuamadrid470
mutuamadrid470 |archivo

La entidad aseguradora Mutua Madrileña ha desarrollado dos nuevos servicios, a través de su aplicación para iPhone y Android, que permiten a sus asegurados notificar los partes de siniestros de sus vehículos y consultar los datos generales de sus siniestros a través de su móvil, informó la empresa en un comunicado.

La firma apuntó que con el servicio de notificación de partes, que se encuentra ya en funcionamiento, los mutualistas pueden dar de alta los partes de forma sencilla e intuitiva y ofrece la posibilidad de seleccionar siniestros de lunas, aparcamiento, robo, incendio y colisión con contrario.

Asimismo, el asegurado también podrá consultar los siniestros más recientes en su póliza, así como el detalle de los mismos, las comunicaciones recibidas y también podrá adjuntar documentación a dichos siniestros.

La compañía señaló que estos servicios han sido desarrollados de forma interna por la Dirección de Sistemas de Mutua Madrileña y se encuentran dentro de la aplicación 'mobile' de la firma, disponible para su descarga en Apple Store y en Android Market.