La mujer de 82 años apuñalada en Arjona se encuentra "grave" y sedada tras ser operada

La mujer de 82 años apuñalada en Arjona se encuentra "grave" y sedada tras ser operada
La mujer de 82 años apuñalada en Arjona se encuentra "grave" y sedada tras ser operada |Telemadrid

La mujer de 82 años que fue apuñalada en Arjona (Jaén) este sábado por la tarde presuntamente por una joven de 22, se encuentra ingresada en el Hospital Alto Guadalquivir de la localidad jiennense de Andújar, "sedada" y en estado "grave", según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que dicha mujer ha sido operada este sábado por la noche en el mencionado hospital, después de recibir "dos puñaladas en la parte derecha del abdomen".

Según han indicado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, así como de los servicios sanitarios 061 y de la Guardia Civil de Jaén, el suceso se produjo este sábado, alrededor de las 19,30 horas de la tarde, en la calle Conde Antillón de Arjona.

La supuesta agresora, que fue detenida este mismo sábado, tiene "perjudicadas" sus facultades mentales, según han reconocido a Europa Press fuentes de la Benemérita, quienes también han explicado que, tras el suceso, la víctima fue trasladada al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, donde permanece ingresada.