Los apasionados del mundo del motor podrán ver motos de ensueño en la exposición 'TRAMO'

  • Se celebra en IFEMA del 21 de diciembre al 6 de enero
Exposición de TRAMO
Exposición de TRAMO |Telemadrid

Los apasionados del mundo del motor podrán ver una selección de motos de "ensueño" en la primera Exposición Internacional de Vehículos Exclusivos, Motocicletas Especiales y Náutica Artesanal ('TRAMO'), que se celebrará en Feria de Madrid del 21 de diciembre al 6 de enero.

Según ha informado Ifema en un comunicado, en esta cita habrá motocicletas de modelos actuales, deportivas y custom. Además, Medinabi, la mayor colección de motos clásicas fabricadas en España, estará presente en la muestra.

Con un total de más de 400 motos que forman la colección, Medinabi cuenta con toda una serie de piezas de coleccionistas dedicadas exclusivamente a la motocicleta de carretera de producción nacional.

Modelos desde el año 1945 hasta la década de los años 60 son los que forman parte de este patrimonio particular. Montesas, Bultacos, Osas, Derbi, de carretera o de campo, son algunos de los modelos con los que cuenta la colección demostrando la verdadera calidad de cada una de las piezas.

En 'TRAMO', los apasionados del mundo del motor podrán deleitarse con una selección de entre 20 y 25 motocicletas de Medinabi en el pabellón 2 de Ifema Feria de Madrid del 21 de diciembre al 6 de enero.