La capital lidera las reservas de apartamentos por San Valentín, según la plataforma Wimdu

Apartamentos turísticos
Apartamentos turísticos |Telemadrid

La capital ha liderado las reservas de apartamentos por parte de parejas extranjeras para el día de San Valentín, según ha informado Wimdu, la plataforma on-line europea de alquiler de apartamentos privados.

En este listado publicado por Wimdu, Barcelona ocupa el segundo lugar, mientras que las ciudades andaluzas Granada, Sevilla y Cádiz ocupan el tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.

Después le siguen Adeje (Tenerife), Palma de Mallorca, Málaga, Valencia y Maspalomas, que son los otros cinco destinos preferidos por los turistas internacionales.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS

Según los datos de Wimdu, Madrid, Granada y Barcelona son las tres ciudades con más reservas por parte de las parejas españolas. En el top 5 se cuela un destino internacional, Londres, que ocupa el quinto puesto, después de Sevilla.

A continuación de Londres, las otras capitales con más reservas de los españoles son París, Cádiz, Roma, Lisboa y Milán, que completan el sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo puesto del ránking que Wimdu ha elaborado para este San Valentín.