A los 6 años ya es millonaria gracias a los concursos de belleza

  • Ya tiene su propia línea de joyas y le gusta comer langosta en los hoteles de cinco estrellas
  • Ella misma dice "yo soy una superestrella , tengo mi línea de joyas y me encanta ser jefe"

Con solo 6 años ya es millonaria gracias a los concursos de belleza infantiles. Ha ganado ya 50 de ellos, como el conocido "Toddlers and Tiaras" y ha conseguido 1 millón de euros. Como destacan en el diario The Mirror a la pequeña le encantan sus vestidos como a la mayoría de las nieñas de su edad, coleccionar osos de peluche y su cantante favorito es ... Justin Bieber.

Pero en lugar de una hamburguesa en el Burger king prefiere langosta al servicio de habitaciones de los hoteles de cinco estrellas. Cuenta con vestidos valorados en 10.000 dólares y zapatos de diseño.

Ella misma dice "yo soy una superestrella , tengo mi línea de joyas y me encanta ser jefe"

Añaden en The Mirror que hace dos años, cuando Isabel era sólo de cuatro, su madre Sussana, de 39 años, descubrió el potencial de su hija menor al ganar su primer concurso de belleza.

Susanna dice: "Antes de que nos diéramos cuenta estábamos ganando todas las competiciones y había sido elegido para aparecer en Toddlers and Tiaras", "ahora ella es propietaria de su propio negocio y ya tiene suficiente dinero en el banco para asegurar su futuro."

Muchas son las crítixcas que recibe su madre por "sexualizar" a su hija y hacer mucho dinero con ella. Su madre ha llegado a decir que se siente adicta al éxito de su hija en los concursos.

Al parecer y según la ley de EE.UU., Susana y su marido Antonio deben ahorrar un porcentaje de los ingresos de Isabella, el dinero que no se puede tocar hasta que tenga al menos 18 años.

Pero la madre admite que es difícil no echar a perder su niña y confiesa que ya está desarrollando algunos gustos más extravagantes.

En este enlace podéis ver más videos del programa "Toddlers and Tiaras"