Un anciano mata a su mujer y luego se suicida en El Campello

Dieciséis detenidos, 7 de ellos presos, por meter droga en la cárcel de Murcia
Coche de la Guardia Civil |Archivo

La anciana supuestamente asesinada anoche por su pareja en un apartamento de El Campello (Alicante) fue encontrada recostada sobre el costado izquierdo en la cama, con heridas de arma blanca y en medio de un charco de sangre, según han informado fuentes próximas al caso.

Por su parte, el hombre, que se quitó la vida tras matar presuntamente a su mujer, fue hallado en una silla de la terraza de la vivienda, en medio de otro charco de sangre, han señalado las mismas fuentes. Frente a él, y encima de una mesa, había un cuchillo de cocina manchado de sangre.

El suceso ocurrió sobre las 22.30 horas en el piso decimosexto, puerta C de un bloque de apartamentos ubicado en el número 25 de la calle San Bartolomé, en la urbanización Pinada Lucero, situada en la tercera línea de playa de El Campello.

Al parecer, fue una hija de la pareja quien encontró los cuerpos poco antes de la medianoche y avisó a la Policía Local.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado a Efe que el hombre, de 90 años, ha sido identificado como Hilario P.A., y la mujer, de 87, como Esperanza U.C.

Estas mismas fuentes han confirmado que no hay señales de que se haya forzado la puerta de entrada de la vivienda, ni de que se haya producido un robo en su interior, por lo que se descarta la intervención de terceras personas en ambas muertes.