Tres muertos en dos accidentes en Sevilla, por un conductor que circulaba en sentido contrario

Tres personas han fallecido y otras dos han resultado heridas leves en dos accidentes simultáneos en el kilómetro 16 de la AP-4 en la localidad sevillana Dos Hermanas. El primer accidente se produjo a las 23.15 horas del miércoles cuando un turismo y un camión chocaron frontalmente. El conductor del vehículo falleció en el instante.

Acto seguido, y como consecuencia del primero, un coche todoterreno y un vehículo sufrieron una colisión de alcance en el que murieron los dos ocupantes del todoterreno. Los fallecidos son los ganaderos de reses bravas Luis Núñez Moreno de Guerra y su hijo Luis Núñez Núñez.

Ambos ganaderos, según fuentes de la guardia civil, viajaban en un todoterreno que fue alcanzado por detrás por otro turismo -cuyos dos ocupantes resultaron heridos- cuando se encontraban detenidos por la colisión que momentos antes se había producido en la autopista después de que un conductor que circulaba en otro turismo en sentido contrario colisionó frontalmente con un camión.

La Guardia Civil ha señalado que se están investigando las circunstancias del doble accidente y las causas por las que el conductor del turismo que colisionó con el camión circulaba en sentido contrario.

Asimismo, los pasajeros del turismo, un hombre y una mujer, resultaron heridos leves y han sido trasladados al Hospital de Valme (Sevilla).