XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp y FEAPS Madrid

feaps_pepe
feaps_pepe |Archivo

Desde este lunes y hasta final de mes, Renfe emitirá en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia el vídeo promocional del XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp, que destinará el cien por cien de la recaudación a la Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid (FEAPS Madrid) con el fin de ofrecer terapias de Atención Temprana a niños y niñas de 0 a 6 años con discapacidad intelectual o con riesgo de desarrollarla y procedentes de familias con escasos recursos económicos.

El video, realizado por la Fundación Globomedia está protagonizado por el actor Pepe Viyuela, el popular “Chema” de la serie Aida, que va convenciéndose de participar en el torneo mientras juega un partido de pádel con una joven con discapacidad intelectual que le cuenta la importancia de ofrecer esta terapia a niños y niñas con discapacidad intelectual o riesgo de desarrollarla.

Para FEAPS Madrid, el hecho de que los viajeros de Renfe puedan ver este video significa una oportunidad muy importante para conseguir una alta participación de empresas en el Torneo de Pádel Solidario, y poder así ofrecer el tratamiento de Atención Temprana a un mayor número de niños y niñas que lo necesitan, pues este tratamiento es de suma importancia ya que contribuye reducir el impacto de la discapacidad intelectual en los primeros años del desarrollo de un niño o de cualquier déficit asociada a ésta.

El XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas se celebrará en las pistas del Iberia Mart Pádel Cénter de Madrid (C/ Orense, 34) entre el 14 y el 28 del próximo mes de octubre. Las empresas pueden inscribirse como patrocinadoras o colaboradoras, lo que les da derecho a inscribir a un máximo de 8 o 5 parejas respectivamente. Para las empresas, se trata de una oportunidad de apoyar una importante causa vinculada a la infancia y a la discapacidad a través del deporte, implicando a sus grupos de interés: empleados, clientes, proveedores….

El plazo para inscribirse en finaliza el 4 de octubre.

Más información en www.padelsolidario.org o en el 91.444.28.00