Víctor Cabrera gana el concurso de maquillaje corporal del Carnaval de Las Palmas

carnaval_453456
El ganador |Archivo

Víctor Cabrera ha ganado el concurso de maquillaje corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015 con la creación titulada La mala educación, que estuvo representada por la modelo Idaira Bujeda Molina.

El concurso que se celebró en la noche del Martes de Carnaval tuvo como jurado a siete expertos en maquillaje, peluquería y coreografía, que tras fallar el primer premio para Cabrera, consideraron que el segundo premio era para el maquillador Nauzet Afonso por su trabajo Tal vez, el octavo arte que lució el modelo Anyelo Pérez.

En cuanto al tercer premio fue para Dimas Trujillo por el diseño Human Technology que lució Nadine Ruegg, patrocinado por la Circas Performance y Maquillaje Las Palmas, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

Este espectáculo visual fue presentado por la periodista de Antena 3 Canarias Daida López y el modelo José Croissier, que dieron paso a cada uno de los maquillajes que competían ante más de 3.500 personas que se dieron cita en el recinto del parque de Santa Catalina. La música de Lunatika y Alexis Miranda, el ballet español de Javier del Real, la comparsa Baracoa y el ballet de Silvia Barrera han completado las actuaciones de la noche.