Verdasco participa en un clinic solidario antes de su debú en el Madrid Open

  • El clinic tuvo también un lado solidario

Fernando Verdasco ha impartido un clinic solidario dirigido a niños y personas invidentes de sus escuelas de tenis en la Ciudad de la Raqueta, justo antes de iniciar su participación en el Mutua Madrid Open, que se celebra desde este fin de semana hasta el 14 de mayo.

El encuentro, abierto a todos los niños y niñas de las diferentes escuelas de tenis de Madrid, permitió completar un circuito con diferentes técnicas de entrenamiento tenístico cuyo final fue un peloteo con el propio Fernando Verdasco, gracias a Peugeot España y a la Ciudad de la Raqueta.

INTERACTUARON CON VERDASCO

Los más pequeños interactuaron con el tenista y, además, fueron obsequiados con una pelota firmada. Todos ellos entrarán en el sorteo de cinco raquetas como las que usa Verdasco en competición: la "Head Graphene Touch Speed Pro".

Además, el tenista madrileño realizó una exhibición de Soundtennis con alumnos invidentes del club. Verdasco se tapó los ojos con una banda y peloteó durante un buen rato con una pelota de gomaespuma que en su interior guardaba una campanilla.

El clinic tuvo también un lado solidario, ya los asistentes donaron al menos un kilo de comida que será destinada a diversos proyectos de Avanza ONG, dirigidos a familias con graves situaciones socio-económicas, y al programa 'El Legado de María de Villota', promovido por la Fundación Deporte Joven del CSD y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, para ayudar a personas y niños enfermos y a los colectivos más necesitados.