Un muerto y dos heridos graves tras ser apuñalados en Teruel

  • Guardia Civil ha desplegado un operativo para localizar a los presuntos autores del suceso, ocurrido en los municipios turolenses de Mas de las Matas y Castellote, en la zona del Maestrazgo
  • La Benemérita ha apuntado que tanto las víctimas como los presuntos autores, a quienes se está buscando, procederían de Europa del Este. Todavía no se han determinado las posibles causas del suceso

La Guardia Civil de Teruel ha desplegado un operativo para localizar a los presuntos autores de la muerte de un hombre y de herir de gravedad, con arma blanca, a otras dos personas en los municipios turolenses de Mas de las Matas y Castellote, en la zona del Maestrazgo. Se investigan los detalles del suceso.

Los hechos han ocurrido durante la noche de este viernes al sábado y el primer aviso se ha recibido pasadas las 23.30 horas. Todavía está por determinar el término municipal concreto en el que se han producido.

La Benemérita ha apuntado que tanto las víctimas como los presuntos autores, a quienes se está buscando, procederían de Europa del Este. Todavía no se han determinado las posibles causas del suceso.

El primero herido ha aparecido en la vecina localidad turolense de Castellote, a unos ocho kilómetros y medio de Mas de las Matas, en cuyo centro de salud se ha atendido a las víctimas, que ha llegado en un vehículo hasta allí.

Muere el hombre agredido el miércoles en una calle de Alcobendas
Muere el hombre agredido el miércoles en una calle de Alcobendas
Muere el hombre agredido el miércoles en una calle de Alcobendas

Muere el hombre agredido el miércoles en una calle de Alcobendas

Este sábado se ha trasladado a las dos personas con pronóstico grave al Hospital Miguel Servet de Zaragoza procedentes del centro sanitario de Alcañiz.

Los agentes de la Benemérita han identificado a tres personas que podrían estar implicadas con lo sucedido, aunque se continúan las labores de localización de más individuos, incluyendo efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).