Tom Cruise visita una guarnición militar colombiana en la Amazonía

El actor estadounidense Tom Cruise, que está en Colombia para rodar una película, visitó una guarnición del Ejército en el selvático departamento de Amazonas, informaron este lunes fuentes castrenses.

Cruise fue recibido por soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 50 General Luis Acevedo Torres, ubicado en Araracuara, un remoto caserío en medio de la selva amazónica, a orillas del río Caquetá, indicó el Ejército colombiano en un comunicado

"El actor llegó sobre el mediodía de este domingo 23 de agosto y fue recibido por los militares, que le dieron un pequeño recorrido en donde le contaron un poco de la historia y las principales actividades que se realizan en la región", señaló el Ejército.

Cruise, que llegó a la ciudad de Medellín (noroeste) el pasado jueves, se encuentra en Colombia para iniciar el próximo miércoles las grabaciones de su nueva película, titulada "Mena", donde interpreta a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La producción de la cinta comenzó en mayo de este año en Georgia (EE.UU.) y está dirigida por el neoyorquino Doug Liman, director de otras cintas del género de acción, como "The Bourne Identity" y "Mr. & Mrs. Smith".

Según el Ejército, durante la visita a la unidad militar, que finalizó el lunes al mediodía, los soldados hicieron al actor demostraciones de "sus capacidades militares" y de las operaciones de seguridad que se realizan en la zona.