Telemadrid estrena "Mundo Madrid" y "En boca de todos"

Telemadrid estrena el lunes 12 de febrero dos nuevos programas de información y entretenimiento: "Mundo Madrid" y "En boca de todos".

Luis Quevedo descubrirá rincones, curiosidades y propuestas de ocio de la Comunidad en ‘Mundo Madrid’, de lunes a viernes, de 13.30 a 14 horas.

Las mañanas de Telemadrid se refuerzan, a partir del próximo lunes, con ‘Mundo Madrid’, un nuevo programa diario que se emitirá de lunes a viernes, de 13.30 a 14 horas, y cocinado a fuego lento con todo los ingredientes que ofrece la región: naturaleza, gastronomía, rincones, mercados, curiosidades y las mejores propuestas de ocio. Al frente, Luis Quevedo, periodista con amplia experiencia en televisión y especializado en comunicación científica.

Alicia Senovilla estará 'En boca de todos', el nuevo magacín de actualidad de las mañanas de Telemadrid, de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 horas

Alicia Senovilla estará ‘En boca de todos’ a partir del próximo 12 de febrero. Telemadrid estrena, de la mano de la conocida periodista, su nuevo magacín matinal, un ‘talk show’ de actualidad que repasará en directo los temas más populares tanto de la agenda mediática como de las redes sociales con las historias reales de cientos de madrileños y de un nutrido y sorprendente grupo de colaboradores.