Telemadrid despedirá 2017 con 'La movida navideña'

  • Lourdes Maldonado y Diego Losada interpretarán 'Dirty Dancing'
La Movida Navideña
La Movida Navideña |Telemadrid

'La movida navideña', presentado por Berta Collado y producido por El Terrat, es el especial musical con el Telemadrid cerrará la última noche del año y en el que colaboran, en un contexto "completamente diferente", los principales presentadores de toda la cadena, incluidos los rostros de informativos.

Según ha informado el ente público, en el programa, los presentadores de Telemadrid sorprenderán con sus dotes para el playback y, también, para la interpretación. Así, Lourdes Maldonado y Diego Losada (Telenoticias 1) protagonizarán uno de los números musicales más emotivos emulando a Patrick Swayze y Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'.

Cristina Ortega y Rocío Delgado, presentadoras de los Telenoticias, competirán muy deportivamente por ser la mejor Shakira de 2017. Mientras que Silvia Intxaurrondo no dejará a nadie indiferente cuando se arranque como Marta Sánchez playbackeando 'Colgado en tus manos'. Santi Acosta encarnará el papel de Carlos Baute.

Valentín Ortega, por su parte, cierra 'El Círculo' de un año redondo calzándose los zapatos de Maluma.

Luis Larrodera bailará a ritmo de Bruno Mars; los compañeros de deportes Javier Callejo, Juanma Cueto, Ramón Fuentes y Fernando Timón, recrearán una de las boy band del año en la piel de Morat y Alvaro Soler; David Alemán y María García pondrán el toque navideño con Mariah Carey y Justin Bieber interpretando 'All I Want for Christmas is you'; y una de las grandes sorpresas de la noche la firmará Nieves Herrero, que llevará a Edurne a una nueva dimensión con 'Amanecer'.

Antonio Jimeno, haciendo honor a su programa, pasará de cero a mil en muy pocos segundos porque le tocará playbackear la canción del año. Jimeno ('Hazlo por mil') será Luis Fonsi interpretando 'Despacito' junto a Emilio Pineda interpretando a Daddy Yankee. Ares Teixidó se enfrentará al reto de ser Rihanna.

Lorena Berdún se meterá en la piel de la Katy Perry más explosiva. Goyo González actuará como un miembro de la saga Iglesias.