La periodista de Telemadrid Paloma Ferre gana la Antena de Plata

  • En la categoría de televisión

La periodista de Telemadrid Paloma Ferre ha sido premiada, en la categoría de Televisión, con una de las Antenas de Plata, galardones que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid, según ha informado la cadena en un comunicado.

Paloma Ferre ha sido distinguida por su labor al frente del programa 'Madrileños por el mundo', formato que puso en marcha en 2005 y que ha conseguido, a lo largo de más de una década, ser "referente para otros espacios similares".

Además, Paloma Ferre es uno de los rostros más conocidos de Telemadrid, cadena a la que está vinculada prácticamente desde los inicios del canal regional ya que Ferre dio el salto a la televisión como reportera del entonces recién estrenado 'Madrid directo', en 1993.

En la categoría de televisión, también han sido premiados en esta edición de las Antenas de Plata Marta Jaumandréu, presentadora de Informativos de Madrid en TVE; Ane Ibarzábal, presentadora del Informativo Matinal en Telecinco; Susana Guasch, redactora de Deportes en La Sexta; Esther Vaquero, presentadora del Informativo Matinal en Antena 3; y el programa 'El Gato al Agua', de Intereconomía.

El acto de entrega se celebrará en el Auditorio Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón el día 30 de junio.