Telemadrid se une a ETB, Aragón TV y IB3 con "Atrápame si puedes"

Luis Larrodera presentará en Telemadrid el concurso 'Atrápame si puedes'
Luis Larrodera presentará en Telemadrid el concurso 'Atrápame si puedes'

Telemadrid será la cuarta televisión autonómica, junto con la vasca, aragonesa y balear, que emite el concurso "Atrápame si puedes" y que hoy ha reunido a sus cuatro presentadores en Vitoria.

Con la nueva temporada televisiva regresa a las pantallas este concurso y a Patxi Alonso, en ETB2, Iñaki Urrutia en Aragón TV y Llum Barrera en IB3 se une Luis Larrodera, encargado de presentar este formato original de Mediapro en Telemadrid.

Los cuatro presentadores se han juntado hoy en la capital vasca, en la última jornada del Festival de Televisión FesTVal.

"Atrápame si puedes" se estrenó en de 2014 en la televisión pública vasca ETB 2. La pasada temporada se emitió en las autonómicas de Aragón y Baleares y esta próxima en la de Madrid.

"Atrápame si puedes" es uno de los concursos con mejores registros de audiencia en las cadenas autonómicas donde se emite. Sobre todo, en ETB 2, donde nació y en donde alcanza un promedio del 13,1 %, o en Aragón TV, donde promedia un 9,7 % de cuota de pantalla, ha informado hoy Mediapro.

El presentador y monologuista Luis Larrodera será el encargado de pilotar la versión madrileña, en la que cinco concursantes deberán superar diferentes fases de preguntas en las que competirán todos contra todos, por parejas o uno contra uno. El premio final es un bote que irá aumentando cada día.